martes, 8 de enero de 2008

Sugerencias de un Evangelio Secreto

Lo que voy a exponer a continuación es un poco peliagudo, pero circula sin tapujos por ciertos "ambientes gnósticos" por lo tanto, lo publico para ver que pensáis, pues suscita las dudas y esto es bueno para erradicar los dogmas erróneos.
Este evangelio habla del movimiento de Jesús y de su esposa luciferina Magdala (María Magdalena), por lo tanto cada uno es libre de creérselo o no; si es razonable o no. Todo se reduce a una pregunta:¿ Y si el movimiento religioso de Jesús (duda razonable) estuviera basado en realidad, en la iniciación y los misterios, incluyendo ritos de un gran erotismo (símiles de Hieros Gamos) e incluso de índole homosexual? No sería factible pensar que, aquello que se consideraba demoníaco, diabólico, satánico quedaría vinculado inexorablemente a Jesuscristo, hasta entonces la tipificación de la castidad noble.
Pero, ¿quién inventó tal castidad noble? Para los cristianos esto es impensable, pero y ¿para los que no son cristianos?
El Evangelio en cuestión y que es el instigador de la duda, es el Evangelio de San Marcos secreto y que estaba en poder de los carpocracianos. También se habla de él en una carta (se ha demostrado la autenticidad de esta carta) que había poseído Clemente, el padre de la Iglesia Católica. Esta carta deja claro que Jesús (yo nunca lo llamo Cristo) no fue casto. Explica que los ritos sexuales (Hieros Gamos) procedían de María Magdalena y del propio Jesús y que estaban reservados a un círculo íntimo de grandes uniciados, incluídos ellos mismos.