martes, 8 de enero de 2008

Cuestión de FE.

Un día leí que la Fe destruye la inteligencia...
Me limitaré a exponer la Fe luciferina creyente desde mi punto de vista, no de otros.Si se cree que Lucifer es la Luz Increada del Gran Incognoscible, o Dios Único mismo, ninguna prueba que demuestre lo contrario conseguirá causar impacto, sino tan sólo disgusto de quienes tienen esa Fe inquebrantable, incluido yo misma. Pues la Fe luciferina, mi fe en este caso, ni ninguna otra, no se puede someter a debate.
El estatus luciferino de todo Espíritu de Fuego, Siddha o virya y su Espíritu es firme, o debería serlo para todo aquel que usa el término de virya como mínino para definirse; y uno ajeno a esto debería simplemente evitar entrar en polémicas de este tipo.Lucifer y la fe hiperbórea no son cuestionables en modo alguno, esto debería quedar claro.
Yo no tengo miedo en afirmar que la Fe no destruye la inteligencia, sino que la reafirma en su justo valor. Esto que comento lo afirmo y punto. Es la ignorancia imperturbable la que destruye la inteligencia. Los errores históricos de hace 2000 años deberían ser desvelados por quien los encubre para que la humanidad pueda avanzar hacia la Luz, pero no una luz cualquiera o en base a una sabiduría iluminada procedente de luciferinos humanistas, sino la Luz Increada. La Luz Original.