lunes, 21 de enero de 2008

Negrura Infinita...

Oh Pyrena,
Diosa de la Muerte Sonriente
Tú que tienes la Morada
Más Allá de las Estrellas
¡Acércate a la Tierra de los Elegidos
Que Por Ti Claman!
Oh Pyrena,
Tú que antes Amabas con el Calor del Fuego a los Elegidos
y después los Matabas
¡Recuerda la Promesa!
¡Asesínalos primero con el Frío del Fuego,
Para Amarlos luego en Tu Morada!
Oh Pyrena,
¡Haz que Muera en Nosotros la Vida Cálida!
¡Haznos conocer a Kâlibur,
la Muerte Fría de Tu Mirada!
¡Y Haznos Vivir en la Muerte
Tu Vida Helada!
Oh Pyrena,
Tú que una vez Nos Concediste
la Semilla del Cereal
para Sembrar en el Surco de la Infamia,
¡Mata esa Vida Creada!
¡Y deposita en el Corazón del Elegido
la Gélida Semilla de la Piedra que Habla!
Oh Pyrena,
Diosa Blanca,
¡Muéstranos la Verdad Desnuda
por Kâlibur en Tu Mirada,
y ya no seremos Hombres sino Dioses
de Corazón de Piedra Congelada!
¡Kâlibur, Tus Elegidos Te Claman!
¡Kâlibur, Tus Elegidos Te Aman!
¡Kâlibur, Muerte Que Libera!
¡Kâlibur, Semilla de Piedra Congelada!
¡Kâlibur, Verdad Desnuda Recordada!


Extracto de la obra "El Misterio de Belicena Villca", de Nimrod de Rosario.

viernes, 18 de enero de 2008

El Pentagrama: su historia "aceptada".

El pentagrama es uno de los símbolos mágicos por excelencia; con miles de años de antigüedad, es difícil buscar una coherencia a primera vista entre el listado de sus significados asociados.La potencia y asociaciones del pentagrama se ha desarrollado a lo largo de la historia. Es hoy un símbolo ubicuo del neopaganismo con mucha profundidad en el significado mágico y simbólico.
Al símbolo del pentagrama hoy se le atribuyen muchos significados, aunque mucho de esto es muy reciente. Sin embargo, se ha utilizado a través de la historia y en muchos contextos.
El diccionario de symbols.com apunta que probablemente fue descubierto como resultado de la búsqueda astronómica en relación con el planeta Venus, en la región del Eufrates-Tigris hace aproximadamente unos 6000 años. En consecuencia, lleva en origen una larga cola de símbolos y significados en relación con las divinidades que se asocian a éste.
El pentagrama es conocido en ocasiones como la estrella del este, aparentemente idéntico a la Estrella de la Mañana y el planeta Venus como la diosa de la guerra Ishtar o Astarté. La estrella de cinco puntas es muy popular aún hoy día en el ámbito militar.El posible primer uso conocido del pentagrama data del período de Uruk alrededor de 3500 A.C. en la Ur caldea de la antigua Mesopotamia, donde fue encontrado junto con otras muestras del período asociado a los progresos más tempranos del lenguaje escrito. En los últimos periodos del arte de Mesopotámico, el pentagrama fue empleado en inscripciones reales y era símbolo del poder imperial que se expandía a las cuatro esquinas del mundo.
Lo que se sabe con toda certeza es que el símbolo en el logotipo o sello oficial de la ciudad de Jerusalén entre el 300 y el 150 a.n.e. Entre los hebreos, el símbolo fue atribuido a la verdad y a los cinco libros del Pentateuco. Incorrectamente, en ocasiones recibe el nombre de Sello de Salomón en el misticismo judío medieval, de un modo paralelo al Hexagrama.
En la Grecia Antigua, fue llamado el Pentalpha, figura geométrica compuesta por cinco Alphas (mayúsculas). Al igual que civilizaciones anteriores, los griegos no atribuyeron generalmente otros significados simbólicos a las letras de su alfabeto, pero ciertos símbolos se conectaron con las formas o las posiciones griegas (e. de la letra g. Gammadion, Alfa-Omega). La geometría del pentagrama y sus asociaciones metafísicas fueron exploradas por los Pitagóricos (después de Pitágoras 586-506 BC) que lo consideraban un emblema de la perfección. Junto con otros descubrimientos de las figuras y proporciones geométricas, se transmitió en el arte post-Helénico dónde la “proporción de oro” se puede apreciar en los diseños de algunos templos.
Los primeros cristianos atribuyeron el pentagrama a las cinco heridas de Cristo y desde entonces hasta épocas medievales, fue un símbolo cristiano poco usado. Antes de la época de la Inquisición, no hubo asociaciones malvadas al pentagrama. Su forma implicaba Verdad, Misticismo religioso y el trabajo del Creador. El emperador Constantino I, tras ganar la ayuda de la Iglesia Cristiana en su conquista del Imperio romano (...), usó el pentagrama junto al anagrama chi-rho (forma simbólica de la cruz) en su sello y talismán.Sin embargo, fue la cruz (un símbolo del sufrimiento) más bien que el pentagrama (un símbolo de la verdad) lo que fue utilizado por la Iglesia que posteriormente accedió al poder, cuyo destino manifiesto fue usurpar el poder absoluto del Imperio Romano. El festejo anual de la Epifanía, la celebración de la visita de tres de los reyes magos al niño Jesús, así como la misión de la iglesia para traer verdad al Gentiles tenía como símbolo el pentagrama, (aunque en las época actual el símbolo se ha cambiado a una simple estrella de puntas en reacción al uso Neopagano del pentagrama).
En la leyenda de sir Gawain y el Caballero Verde, el pentagrama era glifo de sir Gawain, inscrito en oro en su escudo, simbolizando las cinco virtudes caballerescas - generosidad, cortesía, castidad, código de caballería y piedad.En épocas medievales, el Nudo Sin Fin fue un símbolo de la verdad y era una protección contra demonios. Fue utilizado como talismán para la protección personal y para guardar ventanas y puertas.Desde hace mucho se ha creído que era una poderosa protección contra el mal y los demonios, esto es, un símbolo de protección y en ocasiones es llevado como un talismán para el feliz regreso al hogar. La vieja canción folk “Green Grow the Rushes, O! “ hace referencia al uso del pentagrama sobre puertas y ventanas en el verso: “Cinco es el símbolo en tu puerta”.
El Pentagrama con una punta arriba simbolizaba el verano, con dos puntas arriba (“invertido”) era el símbolo para el invierno. Durante el período largo de la inquisición, había mucha promulgación de mentiras y de acusaciones en los intereses de la ortodoxia y de la eliminación de la herejía. (...)
El pentagrama fue visto para simbolizar una cabeza de las cabra o el diablo en la forma de Baphomet y la inquisición acusa el Templarios de adorar al mismo. Los Inquisidores Dominicanos desplazaron la atención desde la herejía cristiana a la brujería(...) En la lucha contra las brujas, Dioses astados tales como Pan se equipararon al Diablo (un concepto cristiano) y el pentagrama, el símbolo popular de protección, por primera vez en la historia la historia, fue asimilado al mal y llamado el “huella de brujas” (...).
En la fundación de Hermetismo, en sociedades ocultas de artesanos y estudiantes, lejos de los ojos de la iglesia y de su paranoia, la proto-ciencia de la alquimia se desarrolló junto con la filosofía oculta y simbolismo críptico. El simbolismo gráfico y geométrico llegó a ser muy importante y emergió un período del renacimiento.
El concepto del mundo microcósmico del hombre como análogo al macrocosmo, el mayor universo del espíritu y de la materia elemental se convirtió en una parte de enseñanza oculta tradicional occidental, como había sido con mucha anterioridad en filosofías del este, Tal como es Arriba, es Abajo. El pentagrama, la estrella del microcosmos, simboliza el hombre dentro del Microcosmos, representando en analogía al universo Macrocósmico. El pentagrama “derecho” tiene una cierta semejanza a la forma del hombre con sus piernas y brazos extendidos. En el Calendarium Naturale Magicum Perpetuum (1582) de Tycho Brahe aparece un pentagrama con el cuerpo humano sobrepuesto y las letras hebreas YHSVH asociadas a los elementos. Una ilustración atribuida a Agrippa, contemporáneo de Brae, (Henrio Cornelius Agrippa von Nettesheim) en proporción similar muestra los cinco planetas y la luna; en el punto de centro, los órganos genitales. Otras ilustraciones del período de Roberto Fludd y de Leonardo de Vinci muestran relaciones geométricas del hombre al universo.Posteriormente, el pentagrama vino ser simbólo de la relación entre la cabeza y los cuatro miembros y, a su vez, entre la esencia concentrada pura de cualquier cosa (o del espíritu) y los cuatro elementos tradicionales de la materia: tierra, agua, aire y fuego - el espíritu es La Quintaesencia. (...)
No se conoce ninguna ilustración que asocie el pentagrama al mal hasta el s.XIX. Eliphas Levi Zahed (...) ilustra el pentagrama “derecho” del hombre microcosmico al lado de un pentagrama invertido con la cabeza de cabra de Baphomet. Es esta ilustración y yuxtaposición lo que ha llevado al concepto de que las diversas orientaciones del pentagrama hacían referencia a algo bueno o a algo malvado.
No fue hasta finales de los 60 que el pentagrama se convirtió en otra vez un símbolo talismán. Coincidiendo con la subida de interés popular en brujería y la publicación de muchos libros sobre le tema (incluyendo varias novelas). Existe una reacción hacia la Iglesia. (...)
En el extremo, un aspecto de esa reacción estaba en el establecimiento del culto satánico - la iglesia de Satan - por Antón LaVey. Para su emblema, este culto adoptó el pentagrama invertido a raíz de la imagen de Baphomet de Eliphas Levi. La reacción de la iglesia cristiana fue condenar como mal todo lo que tomó el pentalpha como símbolo, igualándolo, para condenar el símbolo en sí mismo, de un mudo muy parecido a la actitud tomada en la posguerra hacia la swastika. (...).

jueves, 17 de enero de 2008

¿Son Lucifer y Satanás lo mismo?

Es triste, aunque cierto, que a veces los estudiantes de la Biblia atribuyen a la Palabra de Dios factores y conceptos que esta no enseña ni sostiene. Estas creencias mal proyectadas se presentan en una variedad enorme—desde interpretaciones erróneas inofensivas hasta falsas doctrinas que pueden condenar el alma.
Aunque existen numerosos ejemplos de ambas categorías que pudieran ser listados, tal vez uno de los conceptos erróneos más populares entre los creyentes de la Biblia es que Satanás también es designado como “Lucifer” en los pasajes de la Biblia. ¿Cuál es el origen del nombre Lucifer, cuál es su significado, y es un sinónimo para “Satanás”? Aquí están los hechos.
El nombre “Lucero” (o Lucifer) se usa en la Versión Reina Valera, en Isaías 14:12: “¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones”. La palabra hebrea traducida “Lucero” es helel (o heylel), de la raíz, hâlâl, que significa “resplandecer” o “alumbrar”. Keil y Delitzsch anotaron que “[e]l nombre se deriva en otros lenguajes antiguos de su brillo llamativo, y aquí es llamado ben-shachar (hijo del amanecer)... (1982, 7:311). Jerónimo, en su traducción de la Biblia (383-405 d.C.) conocida como la Vulgata Latina, creyendo que el término estaba describiendo al planeta Venus, empleó el término latino “Lucifer” (“portador de luz”) para designar al “hijo de la mañana” (Venus). Solamente después se originó la sugerencia que Isaías 14:12 et.seq. estaba hablando del diablo. Finalmente, el nombre Lucifer llegó a ser sinónimo de Satanás. Pero ¿es Satanás “Lucifer”?
No, no lo es. El contexto en el cual el versículo 12 calza comienza en el versículo 4 donde Dios dice a Isaías: “Pronunciarás este proverbio contra el rey de Babilonia, y dirás: ¡Cómo paró el opresor, cómo acabó la ciudad codiciosa de oro!”. En su comentario de Isaías, Albert Barnes explicó que la ira de Dios se encendió contra el rey porque el gobernador “no propuso reconocer a nadie superior en el cielo o en la tierra, sino que se designó a sí mismo y a sus leyes como supremos” (1950, 1:272). La jactancia del soberano insolente fue:
Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo (vss. 13,14).
Como resultado de esta auto-deificación egoísta, el monarca pagano experimentaría finalmente la ruina de su reino y la pérdida de su vida—un final ignominioso que es descrito en términos vívidos e impactantes. El profeta proclamó al rey una vez considerado poderoso: “Mas tú derribado eres hasta el Seol”. Y cuando el gobernador finalmente descendiera a su morada eterna, los cautivos de ese reino escondido se burlarían de él diciendo, “¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos?” (vs. 16). Él es denominado como un “varón” (vs. 16) que moriría en descrédito y cuyo cuerpo sería sepultado, no en sarcófagos reales, sino en hoyos reservados para las multitudes oprimidas (vss. 19,20). Los gusanos comerían su cuerpo, y los erizos pisotearían su sepulcro (vss. 11,23).
Fue en este contexto que Isaías se refirió al rey de Babilonia como el “hijo de la mañana” (“hijo del amanecer”; “estrella de la mañana”) para representar el estado una-vez-resplandeciente-pero-ahora-oscurecido, una-vez-altivo-pero-ahora-humillado del gobernador (próximo a ser destronado). En su Bible Commentary (Comentario Bíblico), E.M. Zerr observó que tales frases fueron “...usadas figurativamente en este versículo para simbolizar la dignidad y esplendor del monarca babilónico. Su derrocamiento fue comparado a la caída de la estrella de la mañana” (1954, 3:265). Esta clase de fraseología no debería ser sorprendente ya que “[e]n el A.T. la caída de los poderes nacionales corruptos son frecuentemente representados bajo las imágenes de luceros celestiales que caen (cf. Isaías 13:10; Ezequiel 32:7), por ende, en este contexto el monarca babilónico es descrito muy adecuadamente como una estrella caída [cf. ASV]” (Jackson, 1987, 23:15).
No obstante, en ningún lugar en el contexto de Isaías 14, Satanás es representado como Lucifer. De hecho, la verdad es diferente. En su comentario sobre Isaías, Burton Coffman escribió: “Nosotros estamos felices de que nuestra versión (Versión en Inglés American Standard) no utilice la palabra Lucifer en esta interpretación, ya que...Satanás no es el tema en absoluto de este pasaje” (1990, p. 141). El gobernador babilónico debía morir y ser sepultado—destinos que Satanás no enfrentará. El rey fue llamado un “varón” cuyo cuerpo debía ser comido por gusanos, pero Satanás, como espíritu, no tiene cuerpo físico. El monarca vivía en una “ciudad codiciosa de oro” (vs. 4), pero Satanás es el monarca de un reino espiritual de tinieblas (cf. Efesios 6:12). Y así sucesivamente.
El contexto presentado en Isaías 14:4-16 no solamente no describe a Satanás como Lucifer, sino va en contra de esta idea. Keil y Delitzsch proclamaron firmemente que “Lucifer”, como sinónimo, “es uno perfectamente adecuado para el rey de Babel, a causa de la fecha antigua de la cultura babilónica, la cual databa tan temprano como el crepúsculo gris de tiempos antiguos, y también a causa de su reputación astrológica” (1982, p. 312). Ellos entonces concluyeron correctamente que “Lucifer, como un nombre aplicado al diablo, se derivó de este pasaje...sin ninguna justificación en absoluto, como relacionándose a la apostasía y castigo de los líderes espirituales” (pp. 312-313).
Apologetics Press. Autor: Bert Thompson

martes, 15 de enero de 2008

No al Vaticano, en Roma

inSurGente.- La asociación italiana Facciamo Breccia, un organismo integrado por colectivos de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y organizaciones feministas, muy crítica con el Vaticano y con la Iglesia católica, está preparando una gran manifestación en Roma el próximo mes de febrero en la que pedirán “Autodeterminación, laicidad, antifascismo, liberación” y dirán “no al Vaticano”. El evento, que se ultimará en una asamblea el próximo 13 de enero, ya tiene fijados algunos de sus principales puntos y en el borrador de su manifiesto se denuncia, entre otras cosas, “el peligroso impulso de la alianza entre la Iglesia Católica y la política institucional” y “la criminalización de los discursos y de los movimientos que se oponen al poder vaticano y la continua restricción de los espacios de laicidad”.
El Plural (V.V.).- Por cuarto año consecutivo, la organización italiana Facciamo Breccia organiza su manifestación “No Vat”, para oponerse a “todo integrismo y fundamentalismo” y para pedir que se eliminen “las leyes ideológicas dictadas por el Vaticano”. La concentración será, como en años anteriores, el próximo 9 de febrero, fecha en que se firmaron los Pactos Lateranenses entre la Iglesia católica y el Estado Vaticano.
"Usurpación vaticana de la esfera pública"
La Federación Internacional de Ateos (FIdA), que pondrá la presencia española en el evento, hizo público el borrador de la convocatoria, cuyos últimos detalles se concretarán el 13 de enero durante la asamblea nacional de Facciamo Breccia. Según este borrador, "durante el año 2007, los movimientos de liberación de mujeres, de lesbianas, de gays y de transgéneros han convocado grandes manifestaciones en las que han emergido con fuerza la voluntad de autodeterminación, la denuncia de las mistificaciones familiaristas y la usurpación vaticana de la esfera pública”.
"Contra todo integrismo y fundamentalismo"
Por este motivo, la “No Vat” tendrá por objetivo denunciar, entre otras cosas, “los ataques a la autodeterminación y a los recursos de liberación a través de un proyecto político de instigación al odio que alimenta fobias, discriminaciones e integrismos”.
La manifestación tiene entre sus objetivos alzar la voz “contra todo integrismo y fundamentalismo” y para reivindicar “la eliminación de las leyes ideológicas dictadas por el Vaticano” y la libertad de elección responsable en cada aspecto y fase de la vida”.
"Instrucción pública y laica"
Además se abogará “por los derechos y la completa ciudadanía de lesbianas, transgéneros y gays” así como “por la autodeterminación de las mujeres”.
También se pedirá “la instrucción pública y laica, y la abolición de la asignatura de religión” y “la defensa de un estado social que responda a las necesidades reales de los sujetos”.

lunes, 14 de enero de 2008

Un ideal satánico: un gobierno mundial.

Antes de nada, quiero aclarar que las sociedades luciferinas a las que se refiere el artículo siguiente, no tienen relación con el luciferismo hiperbóreo, ni con Universo Luciferino. Nosotros estamos totalmente en contra de que se use el término luciferino como identificativo del Poder Sinárquico.
Pero lo que nos parece totalmente acertado es publicar el artículo con un nuevo título, y luego, ofrecéroslo para vuestra información. Pues todos estamos metidos, nos guste o no, dentro del entramado conspiratorio de la globalización. Con esto manifiesto mi repulsa personal...
Luzbel.
Introducción:
El año de 1776, constituyó una fecha importante para la fijación en la sociedad mundial de un sistema económico único, ideado como parte de la búsqueda del dominio absoluto de la tierra por parte de las sociedades luciferinas, con la adaptación gráfica del dólar como moneda modelo del ocultismo judeo-masónico y el impulso del Capitalismo con la publicación desde Londres de la "Investigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones."

LA HISTORIA OCULTA
Actualmente, los Illuminati son hombres de la élite, de las altas esferas, que controlan a los banqueros internacionales –entre otros ejecutivos y funcionarios– a fin de manejar con bajos fines, el mundo entero. Estos agentes son engendrados, educados y entrenados para ser colocados detrás de los escenarios a todos los niveles de gobierno. Como expertos y consejeros, ellos moldean la política gubernamental para adelantar los planes secretos de sus maestros. Ellos atraen a las personas para alejarlas de Dios ofreciéndoles mucho dinero y el mundo. Aquellos que se desenvuelven con los Illuminati, manejan una ideología que va en contra del cristianismo y en favor del satanismo. Ellos siempre permanecen en la oscuridad, invisibles y generalmente insospechados. Utilizan a las personas para servir a sus propósitos diabólicos, dividen para vencer suministrándoles armas y dinero a ambas partes e instigando a la gente a pelearse y matar! se entre sí, a fin de poder alcanzar sus objetivos. Promueven el terrorismo, la guerra nuclear y deliberadamente ocasionan el hambre mundial. Su objetivo fundamental es conformar un gobierno mundial para obtener el control total del mundo entero, destruyendo todas las religiones y los gobiernos surgientes.
En estos momentos, detrás de los Estados Unidos y su Constitución, hay un pequeño grupo de hombres cuyo único objetivo es esclavizar al mundo entero y a la humanidad en su ideal satánico en favor de un gobierno mundial.
Para tener una visión más clara de este complot, vayamos a sus comienzos a mitad del siglo XVIII y nombremos los personajes que colocaron este complot en acción.

La Conspiración luciferina:

Este complot satánico fue lanzado por 1760 y germinó bajo el nombre de los Illuminati; pero, no olvidemos que los escritos iluministas que utilizan las sociedades secretas como cimiento ideológico, provienen de Egipto.
Los Illuminati fueron reorganizados por Adam Weishaupt, quien llegó a ser inicialmente catecúmeno y más tarde clérigo de la Sociedad de Jesús. Weishaupt se había convertido en un adiestrado jesuita y profesor de derecho canónico en la Universidad de Ingolstadt, cuando decide impulsar la conspiración luciferina. Esto fue por 1770. Luego, a solicitud de 13 financistas entre los cuales se encontraban los Rothschild, él abandona los hábitos y organiza los Illuminati que fueron financiados, sucesivamente, por banqueros internacionales. Después que los Illuminati fueron expuestos y se hicieron demasiado notorios, Weishaupt y sus conspiradores llegaron a operar bajo nombres y aspectos distintos. El plan trazado fue ideado par! a darle a la Sinagoga de Satanás, según él, el último dominio mundial y así poder imponer una ideología demoníaca sobre lo quedase de la raza humana posterior al último cataclismo social provocado con el empleo del despotismo satánico (¿con el uso científico de la antena HAARP, por ejemplo?).
Weishaupt culminó su tarea el 1° de mayo de 1776. Ese fue el día en que oficialmente completa el plan que requería la destrucción de todos los gobiernos existentes y las religiones. Aquel objetivo fue alcanzado dividiendo las masas en facciones opuestas siempre en números crecientes en el campo político, social, económico y otras áreas -las mismas condiciones que existen hoy en Los Estados Unidos y otras naciones-.
Los lados antagónicos, eran armados para ocasionar pugnas entre ellos mismos y debilitamiento, logrando gradualmente destruir a varios gobiernos nacionales e instituciones religiosas.
Como estructura inicial de un gobierno mundial, ellos habían estimado que un "círculo de las mejores influencias" tenía que contener solo 100 miembros y que 6 de esos círculos serían suficientes para gobernar al mundo entero si ellos eran dirigidos por un comité constituído de 10 personas. En efecto, de acuerdo con el libro de Stan Deyo "La Conspiración Cósmica", la primera intención de esta órden, la cual justificaba su impulso, sería establecer a escala planetaria un nuevo orden mundial amplio pero regido por un extenso gobierno global de carácter dictatorial. Desde su última reagrupación, esta orden ha obtenido suficiente dimensión al punto de ser el centro de un “gobierno invisible” cuyas variadas ramificaciones internacionales pretenden tener éxito al jun! tarse en una sola. Sin embargo, de acuerdo a Deyo si los modernos iluminados estableciesen los conceptos originales de Weishaupt, la estructura de este “gobierno invisible” tendría validez alrededor de 6 círculos, 60 directores y 600 miembros: 6+60+600=666.

El Plan de operación:

Las principales características del Plan de Operaciones de Weishaupt para cumplir su propósito eran:
El soborno monetario y sexual que se utilizó para obtener el control de hombres ya ubicados en altos cargos a diferentes niveles de todos los gobiernos, así como en otros puestos claves. Una vez que las personas influyentes habían caído por el engaño, los fraudes y las tentaciones de los Illuminati, eran sostenidas en la servidumbre con la aplicación de estrategias y chantajes, amenazas de ruina financiera, exposición pública, daño físico e incluso hasta la muerte de ellos y/o los miembros de sus respectivas familias.
Los Illuminati que estaban en la facultad de los colegios y universidades se usaron para atraer aquellos estudiantes poseedores de habilidades mentales, que pertenecían a familias reconocidas y con inclinaciones diplomáticas, o bien, recomendados suyos para entrenamientos especiales en internacionalismo. Tal entrenamiento era garantizado con becas escolares, como la Beca Rhodes, para aquellos seleccionados por los Illuminati. Tales becas se usaron primero para persuadirles y luego convencerles de que los hombres con especiales talentos y cerebros, tenían el derecho de regir a aquellos menos talentosos en cualquier terreno en que las masas no saben que les conviene física, mental y espiritualmente.
Todas las personas influyentes quienes fueron atrapadas para sujetarlas al control de Los Illuminati, además de los estudiantes quienes habían sido especialmente educados y entrenados, fueron usados como agentes y ubicados detrás de los escenarios de muchos gobiernos como expertos y especialistas. Ellos aconsejarían a los altos ejecutivos la implementación de políticas que, a lo largo, servirían a los planes secretos de la conspiración Illuminati en favor de un gobierno mundial y así conseguir la ansiada destrucción de las diversas administraciones y religiones.
Optaron por obtener el control absoluto de la prensa escrita, de modo que las noticias e informaciones sesgadas pudieran convencer a las masas de que un gobierno mundial era la única solución a los diversos y variados problemas mundiales. Más adelante, en la medida en que se desarrollaron nuevos mecanismos informativos, ellos consideraron necesario controlar y apropiarse de todas las emisoras radiales y canales de televisión.
Tal ha sido la influencia que estos grupos han venido ejerciendo en el desarrollo de la historia que hoy día, tenemos que admitir que los Medios de Comunicación masivos están controlados mundialmente y que los niveles de gobierno en su totalidad, también están infiltrados y manejados, en la medida en que Weishaupt lo había planeado. Estos líderes tiránicos controlan ya la principales corrientes mediáticas, la televisión se ha convertido en un medio artificial de control mental usada para influenciar la opinión pública y lavarle el cerebro. Es usada para volcar blancos contra negros, negros contra blancos, esposos contra esposas, esposas contra esposos,! hombres contra mujeres, mujeres contra hombres, niños contra sus padres, países contra otros países, etc... El mundo mediático influencia la vida de las personas a través de mecanismos, tales como: comerciales de televisión, programas de noticias, comiquitas, películas, shows, documentales, videos y más.
El profesor Francisco Espinar Lafuente en su claro y revelador libro "Esquema filosófico de la masonería" (página 268), señala como acontecimientos en los que masones o sus ideas han influido con una impronta fundamental, los siguientes:
-La Ilustración en el período de los Estados absolutos (entre 1750 y 1800).
-La Revolución norteamericana.
-La Revolución francesa y su expansión a través de Napoleón.
-La independencia de Ibero América (1810 - 1825).
-La lucha contra los Imperios, Monarquías y Estados absolutos (siglos XIX y XX).
-La abolición de la esclavitud.
-La unificación de Italia con la supresión de los Estados Pontificios.
-La secularización de las Universidades y de las ciencias.
-El laicismo en la enseñanza (1890 - 1918).
-La Sociedad de Naciones (1919 - 1939).
-La Organización de las Naciones Unidas (desde 1945).
-La descolonización en Asia y en Africa desde los 50 (independencia reciente de la India).
-Una influencia benévola en la evolución del socialismo.

Uno de los ejemplos más recientes del manejo a largo plazo que han venido utilizando la sociedades secretas para el control político del mundo, es que las dos Alemanias hoy se encuentran unificadas bajo la dirección masónica de los socialdemócratas y democristianos de las transnacionales del consumismo capitalista, para servir a los fines e intereses del mundialismo, tras haber tenido que aceptar la mutilación de sus fronteras conjuntamente con los planes para la desaparición de sus características nacionales y raciales en una Europa unificada dentro del más puro estilo electrónico materialista judeo-norteamericano.
Desgraciadamente, pocas personas están concientes de esta situación y por ello le restan importancia a los eventos mundiales que toman lugar hoy.
Regresemos al tema concreto de los iluminados de Baviera.
Debido a que Bretaña y Francia eran los dos poderes mundiales más grandes en los últimos años del siglo XVIII, Weishaupt ordenó a los Illuminati fomentar las guerras coloniales, incluida la Revolucionaria Guerra en América, para debilitar el Imperio Británico. También se les ordenó organizar la Revolución Francesa a fin de destruir el Imperio Francés. Weishaupt preparó el comienzo de la Revolución Francesa para 1789. No obstante, en 1784, un verdadero acto de Dios tuvo lugar en el Gobierno Bávaro que tuvo en su posesión evidencias que probaban la existencia de los Illuminati.

Un acto de Dios:

Sucedió en 1784, cuando Weishaupt había emitido ya sus órdenes para la Revolución Francesa. Un escritor alemán llamado Zwack había colocado esas órdenes dentro de una obra que contenía la historia completa de los Illuminati y el plan de Weishaupt. Una copia de este libro fue enviada a los iluminados en Francia, quienes eran encabezados por Robespierre, a quienes Weishaupt había delegado para fomentar la Revolución Francesa. El mensajero fue golpeado y asesinado por iluministas mientras él iba en su camino, desde Alemania a Francia. La policía encontró los documentos subversivos escondidos en su cuerpo y los retornó a las propias autoridades.
Después de un cuidadoso estudio del complot, el Gobierno Bávaro ordenó a la policía allanar las logias de Weishaupt nuevamente organizadas en el Gran Oriente y las casas de reunión más influyentes. Todas las evidencias adicionales descubiertas, convencieron a las autoridades de que los documentos eran copias genuinas de la conspiración con las que los Illuminati planificaban utilizar guerras y revoluciones para reproducir sus aspiraciones.
Nota: Lo anterior, va en perfecta línea con el actual complot de las Naciones Unidas.

En 1785, el Gobierno Bávaro ilegalizó los Illuminati y cerró las logias del Gran Oriente. En 1786, ellos publicaron todos los detalles de la conspiración, siendo el título de esa publicación “Los Escritos Originales de la Orden y Secta de los Illuminati". Copias enteras de la conspiración fueron enviadas a todos los dirigentes eclesiales y de Estado en Europa. Pero el poder de los Illuminati era tan grande que esta advertencia fue ignorada. Sin embargo, la frase Illuminati llego a ser una palabra indecente y fue ocultada.
Al mismo tiempo, Weishaupt ordenó a los iluminados infiltrarse en las logias de la Masonería Azul y conformar sus propias entidades ocultas dentro de todas las sociedades secretas. Solo los masones que demostraron cualidades diplomáticas y aquellos en cuya conducta demostraban repelencia hacia Dios, eran adheridos propiamente a los Illuminati.
A fin de infiltrarse en las Logias Masónicas de Bretaña, Weishaupt invitó a John Robison a Europa. Robison era un masón (avergonzado) de alto grado en el Rito Escocés. Era Profesor de Filosofía Natural en la Universidad de Edimburgo y Secretario de la Sociedad Real de Edimburgo. Robison no creyó que el objetivo de los Illuminati era crear una autoridad benevolente, pero cuidó su propia reacción ya que estaba advertido en una copia revisada de la conspiración de Weishaupt.
Debido a que las advertencias sobre los Illuminati fueron ignoradas, la Revolución fracasó en 1789, como lo planeó Weishaupt. A fin de alertar otros gobiernos sobre este peligro, Robison publicó, en 1789, un libro titulado: Pruebas de una Conspiración para destruir a todos los gobiernos y las religiones, pero sus advertencias también fueron desechadas.

Las Guerras Napoleónicas:

El hombre que había dirigido la Revolución Francesa decidió ocuparse en otro complot internacional. Esta vez ellos organizaron las Guerras Napoleónicas para derribar la mayoría de los jefes coronados de Europa. Una rama de los capitalistas financió a Napoleón, mientras que otra subvencionó a Bretaña, Alemania y otras naciones. Por su puesto, ambas ramas recibieron sus órdenes de las mentes maestras de los Illuminati. Inmediatamente después de la Guerras Napoleónicas, los Illuminati consideraron que todas las naciones estarían tan desesperadas y cansadas de guerras, que optarían por cualquier solución. Así los servidores de los Illuminati podrían establecerse donde fuesen convocados.

El Congreso de Viena:

En este encuentro, ellos trataron de crear la primera liga de naciones como ensayo previo del gobierno mundial. Poseían la teoría de que todos los gobiernos europeos estaban tan profundamente en deuda con ellos que, les gustase o no, debían servirles como sus stooges. Pero el Zar de Rusia comprendió el complot y lo torpedió completamente. Los enfurecidos financistas juraron que algún día destruirían al Zar y a su familia entera. Y esa seria amenaza fue cumplida más tarde en 1917.
Debe tomarse en cuenta que los Illuminati no se erigieron para operar sobre la base de una extensión corta. Normalmente, un conspirador de cualquier tipo incursiona en un complot con la expectativa de alcanzar su propio objetivo a lo largo de su vida. Pero ese no era el caso de los iluminados. En realidad, ellos esperaban completar su objetivo durante su existencia pero parafraseando “el show debe continuar”. Pues bien, los Illuminati operan a larga escala; así tengan que sacar la cuenta de los años o aún siglos en que han confiado a sus descendientes, la custodia de la conspiración funcionando hasta que la meta sea alcanzada.
El desastroso desaire en el congreso sostenido en Viena por el Zar de Rusia, no destruyó la conspiración por ningún medio; esto simplemente los forzó a adoptar una nueva estrategia. Entendiendo que la idea de un solo gobierno era descartada, momentáneamente, los Illuminati decidieron que para mantener su poder debían estrechar el control del sistema monetario de las naciones europeas.

El control económico:

Pronto, el resultado de la Batalla de Waterloo había sido falsificado. Los financistas habían difundido la versión de que supuestamente Napoleón había ganado esa batalla, lo cual ocasionó algo de pánico en el mercado de valores de Inglaterra. Todos los valores habían caído prácticamente a cero. Luego, los banqueros internacionales compraron todos los valores por un mísero centavo sobre su valor en dólares, lo cual les otorgó el control total de la economía de Bretaña y virtualmente de toda Europa. Inmediatamente después del congreso sostenido en Viena, los banqueros internacionales forzaron a Bretaña a establecer un nuevo Banco de Inglaterra, el cual, ellos controlaron absolutamente y manejan todavía en la actualidad.
Weishaupt murió en 1830, pero antes de morir preparó una versión revisada de la vieja conspiración de los Illuminati, que bajo diversos nombres fue organizada, financiada y conducida para controlar a todas las organizaciones internacionales y grupos, con el trabajo de sus agentes dentro de elevadas posiciones gerenciales.

El Programa Revolucionario:

En 1848, Karl Marx escribió El Manifiesto Comunista bajo la dirección de un grupo de iluministas, mientras el profesor Karl Ritter de la Universidad de Frankfurt escribía la antítesis bajo la dirección de otro grupo similar. La idea era que aquellos quienes dirigían la conspiración global pudiesen usar ideologías diferentes, para facilitar la división de muchos miembros de la raza humana en campos opuestos, luego, armarlos y lavarles el cerebro para que combatiesen destruyéndose a si mismos y finalmente todas las instituciones políticas y religiosas. El trabajo que Ritter comenzó, fue continuado después de su muerte y completado por el renombrado filósofo alemán: Friedrich Wilhelm Nietzsche. Nietzsche ayudó a desarrollar el Racismo y luego el Nacismo, que posteriormente fue usado para fomentar la Primera y Segunda Guerras Mundiales.
En 1834, el líder revolucionario italiano, Giuseppe Mazzini, fue seleccionado por los Illuminati para dirigir su programa revolucionario alrededor del mundo. Él sirvió a dicha causa hasta que murió en 1872. Pero algunos años antes de morir, Mazzini había ingresado a un General americano llamado Albert Pike dentro de los Illuminati. Pike estaba fascinado con la idea de un solo gobierno mundial y, últimamente, llego a ser el cabecilla de la conspiración luciferina. Entre 1859 y 1871, Pike maquinó una heliografía militar para las tres guerras mundiales y varias revoluciones alrededor del mundo, las cuales consideró que podrían conducir el proyecto luciferino a su etapa final a partir del siglo 20... en ese momento nos encontramos.
Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 —hace más de un siglo— Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británico y alemán —y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo— se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.
La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y políticos sionistas. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.
MASCARADAS DE LOS ILLUMINATI

§ Moriah Conquering Wind……………VIENTO CONQUISTADOR DE MORIAH
§ GREAT WHITE BROTHERHOOD…………GRAN HERMANDAD BLANCA
§ ARGENTIUM ASTRUM (SILVER STAR)....ASTRO PLATEADO (ESTRELLA DE PLATA)
§ ORDER OF ONE…………………………….ORDEN DE LOS UNOS
§ TORCH-BEARERS…………………………..PORTADORES DE LA ANTORCHA
§ INVISIBLE COLLEGE……………………….COLEGIO INVISIBLE
§ CUSTODIANS OF THE PLAN……………...CUSTODIOS DEL PLAN
§ THE LORDS OF THE COMPASSION……..LOS SEÑORES DE LA COMPASION
§ GUARDIANS OF THE GRAIL………………GUARDIANES
§ SOCIETY OF ILLUMINED MINDS…………SOCIEDAD DE MENTES ILUMINADAS
§ WORLD MIND………………………………..MENTE MUNDIAL
§ COUNCIL OF MASTERS……………………CONSEJO DE MAESTROS
§ HESYCHASTS……………………………….-----
§ ORDER OF THE PERFECTIBILISTS……...ORDEN DE LOS PERFECTIBLES
§ THE COUNCIL OF ALL BEINGS……………CONSEJO DE TODAS LAS MENTES
§ WISEMEN………………………………………HOMBRES SABIOS
§ INVISIBLE ORDER……………………………ORDEN INVISIBLE
§ SECRET BROTHERHOOD…………………..HERMANDAD SECRETA
§ THE BRAIN TRUST……………………………EL CARTEL INTELECTUAL
§ CRUSADERS OF THE GREEN CROSS……LOS CRUZADOS DE LA CRUZ VERDE
§ SEEKERS ON THE THRESHOLD…………..BUSCADORES DEL UMBRAL
§ MASTER OF WISDOM……………………….MAESTROS DE SABIDURIA
§ THE HIERARCHY……………………………..LA JERARQUIA
§ COUNCIL OF NINE……………………………CONSEJO DE LOS NUEVE
§ FRATERNITAS SATURNI........................................... ---
§ HERMETIC BROTHERHOOD OF LIGHT…..HERMANDAD HERMETICA DE LA LUZ

ESTRUCTURA DE LOS ILLUMINATI (Resumen)
Grupo monetario y bancario:
Banca mundial
Bancos centrales
Fondo Monetario Internacional
Banco Mundial
Banco de Asignaciones Internacionales
Banco de Conservación Mundial
Corporaciones Multinacionales
Fundaciones
Sociedades Secretas:
Masonería libre
Cráneo y Huesos (Skull & Bones)[i][2]
Gran Logia de Oriente
Gran Logia Alpina
Órdenes Templarias
Orden Real de la Liga
Prelado de Sión
Rosa crúcianos
Grupo Político:
Líderes de gobiernos mundiales
Naciones Unidas
Bilderbergers
Comisión Trilateral
Consejo de Relaciones Exteriores
Club de Roma
Instituto Aspen
Bohemian Grove
Federaciones regionales (OTAN, CEE, etc.)
Sindicatos internacionales
Grupo de inteligencia:
CIA
KGB
Mossad
Inteligencia británica
Inteligencia española
Crimen organizado / Mafia
Carteles de la droga
INTERPOL
Partido Comunista
Grupo religioso:
Consejo Mundial de Iglesias
Consejo Nacional de Iglesias
Parlamento Mundial de Religiones
Vaticano - La Soberana Órden Militar de Malta (SMOM)
Grupos cultores de la Nueva Era
Denominaciones protestantes liberales
Iglesia Unida
Iglesia Universalista Baha’i
Templo de la luz
Grupo académico:
UNESCO
Grupos pacifistas mundiales
Congreso Planetario
Constitución Mundial y asociaciones parlamentarias
Grupos ambientalistas
Trust de Lucifer
Goodwill mundial
Unión Mundial
Instituto Esalen
Estructura mediática

UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL.
La muerte progresiva del dólar y del sistema capitalista:
Va llegando el momento de redefinirnos como habitantes de este hermoso planeta, más allá del factor dinero. La crisis llegará y el desplome del dólar será la primera ficha que, al volcarse, iniciará la avalancha de un gigantesco efecto dominó que terminará en un colapso de los sistemas monetarios mundiales. Esta redefinición, está tratando de ser impedida con una supuesta batalla antiterrorista por parte de la oligarquía financiera y rentística que conforma los Illuminati.
Desde los inicios del Capitalismo, estos grupos adoradores del Becerro de Oro, prácticamente han comprado el mundo gracias al producto del saqueo que vienen realizando a toda la Humanidad mediante la usura. No conformes con ello, ahora buscan imponer una Dictadura Plutocrática Global durante el caos resultante de esta crisis. Estiman que este “Gobierno Invisible” sería controlado por el grupo de unas 300 familias de las más ricas del mundo, conducidas por banqueros y empresarios. Y como parte del programa para quedar totalmente a cargo del Poder Mundial han ido designando a los principales responsables de los organismos componentes de Naciones Unidas, institución de la que se han apoderado progresivamente y que ha sido preparada para operar como un conjunto de ministerios del futuro Gobierno Mundialista Anglófono.
En este Gobierno Global, su principal agente, el Fondo Monetario Internacional, hará las veces del Ministerio de la Usura, el Consejo de Seguridad será la Cancillería Imperial, la Asamblea General funcionará como cualquier inoperante parlamento nacional obedeciendo los dictados del poder del dinero, la OMS será el ministerio de la enfermedad, la UNESCO el ministerio de la ignorancia, la FAO la encargada de eliminar a los agricultores, el PNUD el Ministerio de Planeamiento de la Miseria, la UNICEF se ocupará de impedir la natalidad, el PNUMA decidirá los métodos para robar los recursos naturales y la OMC será la Secretaría de la Destrucción industrial, la Corte Internacional de La Haya funcionará como la solemne parodia de una Corte Suprema Universal encargada ! de validar las leyes imperiales, la OIT cumplirá el rol de controlar a la Confederación Mundial de Siervos de la Gleba Tecnológica, etc..
En este plan, los distintos continentes serán manejados como provincias por organizaciones ad hoc como la ya implantada Unión Europea o la agonizante OEA, mientras la Policía Global, a cargo de la represión de los díscolos, será confiada a las fuerzas de la OTAN. Todo esto se disimula bajo los despojos del prestigio de la ONU.
Este proceso de toma del poder avanza consolidando estructuras que ya se han instalado en prácticamente todos los países que pueden llegar a resistirse, en los cuales sus estados, economías e instituciones han sido sistemáticamente desmantelados. En ellos, el Imperio Global ya ha ganado las principales batallas en la Guerra Económica mediante el endeudamiento irreversible, se anotaron grandes victorias en la Guerra Política mediante la instauración de pseudo democracias telecontroladas por un invisible poder monetario que decide como se manejan los capitales nacionales, definiendo los niveles de emisión, endeudamiento y asignación de los fondos y eliminando sistemáticamente a las industrias y fuentes principales de ! creación de riqueza, que podrían constituir internamente, un poder nacional que desafíe al Imperio. Estas fuerzas oscuras también obtuvieron importantes victorias en la Guerra Psicológica apoderándose de los medios de difusión y controlando ideológicamente a las universidades mediante el Neoliberalismo en la mayoría de las privadas, la Socialdemocracia en otras y la anomia política en la mayoría. Las sectas pseudo religiosas financiadas por sus organismos de inteligencia lograron captar gran cantidad de fieles y sus agentes penetraron a las principales religiones mundiales con la finalidad de vaciarlas de un verdadero contenido espiritual.
Sus principales victorias en el campo de la Guerra Física consistieron en desarmar a casi todos los países del Tercer Mundo, mientras los generales y políticos a su servicio mantienen el mando de fuerzas que controlan armas terribles, al mismo tiempo que otro tipo de agentes organizan ataques con armas de baja intensidad, tales como: el fomento de adicciones, el envenenamiento alimentario, la proliferación de la delincuencia, la música desquiciante, la intoxicación informativa, la sustitución de nuestras tradiciones culturales por las de otros países, etc., que no son más que formas de sabotaje y debilitamiento destinados a facilitar la anexión política.

Últimos fundamentos ideológicos del proyecto “pro-imperio global”:

El desarrollo de los acontecimientos, posteriores a los autoatentados iluministas del 11 de septiembre, dan evidencia de que sus objetivos consisten en disminuir drásticamente la población mundial ya que las colectividades controladas por estos grupos han perdido la batalla demográfica con el Tercer Mundo y saben que, en el largo plazo, esta superioridad humana los derrotará. En consecuencia se proponen recuperar la misma relación demográfica que instaló la hegemonía europea en los siglos 19 y 20 (o sea que pretenden que exista 1 euronorteamericano por cada 3 habitantes del resto del mundo), esto determina que la población a controlar no debe superar los 2.000 millones o sea, que el plan es eliminar a 3.000 millones de habitantes del Tercer Mundo, eliminando t! anto sus lenguajes como sus sistemas de pensamiento y su concepción particular de la vida y del mundo, para imponerles aquellos más favorables a sus designios: el idioma inglés y la religión propagada por la Nueva Era y su falso Cristo, Maitreya. La miseria es el arma utilizada para el exterminio en esta guerra de baja intensidad, que mata por falta de alimentos, de agua potable y saneamiento, de educación y de producción. Primero asesina a los pobres transformándolos en indigentes y luego ataca a las clases medias, empujándolas a la pobreza para que sufran el mismo destino. Ahora destruir a este grupo social es un objetivo prioritario, pues es el que dispone de los recursos materiales e intelectuales, que podrían oponerles resistencia. Para eliminarlas se ocupan de empobrecerlas paulatinamente tanto material como espiritualmente, poniendo en funcionamiento una serie de estrategias que combinan: a.) la “cultura de la deuda” que las debilita y les resta energías para todo aquello que! no sea la supervivencia cotidiana (esclavizantes sistemas crediticios, etc.); b.) enérgicas políticas de disminución de la natalidad que incluyen la masiva destrucción familiar eliminando la construcción de viviendas y creando una imagen siniestra del futuro destinada a desalentar el natural deseo de los jóvenes de traer hijos al mundo, a lo cual se suman c.) la reducción de la fecundidad con métodos biológicos incluidos en la alimentación, la propagación del consumo de drogas, y la facilitación de los abortos y del uso de elementos contraceptivos, y d.) las estrategias culturales destinadas a indiferenciar los roles femeninos y masculinos, que son la base de la atracción y mantenimiento de las relaciones de pareja y de los roles maternos y paternos, mediante la promoción del feminismo y la homosexualidad, que lejos de constituir un “derecho humano” que, desde mi punto de vista, nadie debe ne! gar, se impulsan mediáticamente con el único propósito político de controlar a su modo la natalidad.
Pretenden controlar todos los recursos naturales del planeta, es el segundo gran objetivo, que incluye tanto el control de minerales, energía, agua y alimentos, como también la destrucción de las culturas de todos los pueblos que se han adaptado durante siglos o décadas a vivir y convivir con la naturaleza. La estrategia incluye impulsar el éxodo de las poblaciones rurales hacia la periferia miserable de las grandes ciudades, impidiendo así que logren de la tierra los recursos que necesitan para la supervivencia. Esto se hace también para lograr el tercer objetivo.
Necesitan subordinar todos los sistemas productivos a las necesidades de las empresas multinacionales (que son controladas accionariamente por los bancos) y para lo cual se deben destruir las industrias, cultivar con semillas patentadas, y anular las capacidades técnicas e intelectuales de todos aquellos sectores que no puedan ser utilizados directamente para el cumplimiento de sus planes. Con esta finalidad buscan deshacer los sistemas aduaneros para destruir las producciones locales, regionales y nacionales, reforzar las leyes de propiedad intelectual con la finalidad de asegurarse el pago de regalías, destruir los sistemas de investigación y desarrollo que no controlan o apoderarse de los resultados de los mismos para su provecho. A esto se suma la extranje! rización de los servicios estratégicos de energía, agua, transportes, comunicaciones, seguros, etc., y las leyes, convenios e instituciones que les permiten controlar los volúmenes y calidades de la producción de todos los países con la finalidad de establecer el sistema de precios del intercambio internacional más apto para sus fines.
En fin, el proyecto final de los usureros consiste en asentar un mundo aristocrático, donde una pequeña élite disfrute de todo lo bueno que el mundo ofrece, mientras el resto queda sometido a una esclavitud controlada técnica y prácticamente sin vida espiritual, tal como George Orwell describe en su libro “1984”. Cuando se editó este texto clarividente, todos atribuyeron el relato exclusivamente a las condiciones de vida que proponían instalar los regímenes comunistas, pero el autor consideraba las cosas para más adelante, pues se refería al programa que ahora se manifiesta con el nombre de Globalización.

La confrontación decisiva:

Esta estrategia secreta para lograr hacerse con el poder mundial viene desarrollándose desde hace muchísimos años, y la principal verdad contenida en la historia de la Humanidad es la que relata esta lucha entre las fuerzas de la muerte y las de la vida, de la opresión contra la libertad, de la mentira contra la verdad.
El proyecto del poder oscuro siempre se ha movido en forma sigilosa, disimulando sus intenciones, torciendo el sentido de las palabras, distorsionando sistemáticamente el funcionamiento de las instituciones, embotando conciencias y fomentando las más bajas pasiones humanas. Pero al finalizar el Segundo Milenio algo comenzó a cambiar: se abandonó el sigilo y el Imperio Global avanza en forma desenfadada y desenfrenada. Ya no oculta sus intenciones, cosa que incluso deja desubicados hasta a sus más siniestros cómplices locales, esos que eligieron vivir de las migajas que les tiraban los saqueadores a cambio de traicionar a sus compatriotas.
"Fuentes sin agua" son los ideólogos de esta vasta conspiración mundial. Pretenden justificarla astrológicamente con el cambio de siglo y el comienzo de la Nueva Era de Acuario, cuyo símbolo es el tridente, con el que suele representarse a Satanás, que es el alma de la seudociencia astrológica. Para ellos muere el Cristianismo (la Era de Piscis), y Acuario derrama sobre el mundo el agua de un nuevo espíritu de paz y de armonía universal.

Su talón de Aquiles:

Su principal enemigo lo constituye la ausencia de todo apoyo popular que no sea producto de la manipulación. Esta es una ventaja que tiene la Humanidad si comprende que la fuerza de este ubicuo enemigo no se encuentra en los campos de batalla sino en el control de las estructuras económicas, políticas y financieras mundiales desde un comando estratégico ubicado en confortables islas caribeñas o en palacios en las afueras de Londres o Nueva York y que estos invasores nada podrían hacer sin la cooperación de sus agentes, cómplices e idiotas útiles locales que creen que a ellos no les va tocar porque se identifican con el Imperio Global.
Por eso, para debilitar a una potencial oposición, la contrainteligencia imperial califica como la expresión de una visión conspirativa de la historia a cualquier análisis u observación que revele sus planes.


Fuente: http://www.monografías.com/ /E. Delgado Rodríguez.

sábado, 12 de enero de 2008

Hacer la Guerra

En operaciones bélicas, cuando se requieren mil carros rápidos de cuatro caballos, mil carros pesados, y mil soldados; cuando han de transportarse provisiones para un millar; cuando existen gastos en casa y en el frente, y estipendios para enviados y consejeros, el coste de materiales como goma y laca, carros y armaduras, asciende fácilmente a mil piezas de oro al día. Un ejército de cien mil hombres puede ser puesto en campaña solo cuando este dinero está en la mano.

Una victoria rápida es el principal objetivo de la guerra. Si la victoria tarda en llegar, las armas pierden el filo y la moral decae. Si las tropas atacan ciudades, su fuerza se desgasta. Cuando un ejército se implica en una campaña prolongada, los recursos del estado disminuyen rápidamente.

Cuando tus armas están melladas y el ardor decae, tu fuerza exhausta y el tesoro gastado, los jefes de los estados vecinos tomarán ventaja de la crisis para actuar. En ese caso, ningún hombre, por sabio que sea, será capaz de evitar las desastrosas consecuencias que de ello resulten. Por todo ello, mientras que hemos oido mucho acerca de despilfarros estúpidos en tiempo de guerra, no hemos visto aún una operación inteligente que fuese prolongada. Nunca ha existido una guerra larga que haya beneficiado al país.

De todo esto se deduce que aquellos incapaces de comprender los peligros inherentes al empleo de tropas, son igualmente incapaces de comprender cómo emplearlas ventajosamente.

Aquellos expertos en hacer la guerra no necesitan una segunda leva de reclutas, o más de dos aprovisionamientos. El equipo militar se transporta desde casa, pero se confía en el enemigo en cuanto a las provisiones. Así, el ejército estará plenamente provisto de comida.

Cuando un país se empobrece a causa de operaciones militares, es debido al transporte distante; llevar suministros a largas distancias deja al pueblo desamparado. Mientras las tropas están reunidas, los precios suben. Cuando los precios suben, la riqueza del pueblo baja. Cuando la riqueza baja, el pueblo sufre duras exigencias. Con esta pérdida de riqueza y fuerzas, los que tienen recursos se ven extremadamente empobrecidos, y siete décimas partes de sus recursos se disipan. Y entre los gastos del gobierno, aquellos debidos a reponer carros rotos, caballos agotados, armaduras y cascos, arcos y flechas, escudos, manteletes, y carros de suministros, consumen hasta un 60 por ciento del total.

Por ello, un general inteligente hace que sus tropas se aprovisionen del enemigo, pues una medida de provisiones enemigas es equivalente a veinte de las propias, y una medida de la comida del enemigo equivale a veinte de las propias.

De cara a incrementar el coraje de los soldados al atacar al enemigo, ha de encolerizarles. De cara a capturar más botín del enemigo, ha de recompensarlos.

Por ejemplo, en una lucha de carros de combate en la que diez carros enemigos han sido capturados, recompensad al que ha tomado el primero. Reemplazad las banderas enemigas con las propias, mezclad los carros capturados con los vuestros, y montadlos. Tratad bien a los prisioneros de guerra, y cuidad de ellos. Esto es llamado vencer una batalla y salir reforzado.

Por todo esto, y dado que lo único valioso en la guerra es la victoria, no prolongueis las operaciones. Y el general que comprende como emplear las tropas, es el árbitro del destino de la nación.

Texto procedente del tratado "El Arte de la Guerra", de Sun Tzu.
Guerras de religión ( El Periódico de Aragón - 12/01/2008 )

viernes, 11 de enero de 2008

Las Runas Increadas


Antes de seguir, es importante aclarar que LAS RUNAS NO SON SIGNOS ARQUETIPICOS. Las runas son signos increados, aunque son interpretadas como arquetipos al ser percibidas por el sujeto racional. Están afirmadas en el contexto axiológico, e incorporadas como objetos culturales. Por lo tanto, pueden ser interpretadas por el Espíritu Hiperbóreo Iniciado de forma arquetípica o de forma no lógica, según sea el sujeto racional o el Yo despierto el que las perciba.El estudio de las runas increadas es propiedad exclusiva de una ciencia denominada Rúnica noológica, de la Sabiduría Hiperbórea. Y es muy importante aclarar que sólo los Espíritus de Fuego, Siddhas e Iniciados Hiperbóreos están en disposición de alcanzar su total comprensión.El análisis de las runas va más allá de lo metafísico, más allá de lo arquetípico, al revelar, las runas increadas, los signos que proceden del Espíritu cautivo; es decir, los signos que constituyen el símbolo del Origen. Para realizar el análisis rúnico se siguen unas pautas que revelen el grado de formación cultural del signo rúnico con respecto a su forma original.

He de aclarar, para no generar confusión, que en las runas, por ser signos increados, no existe contexto significativo posible. Por lo que hay que admitir que sin contexto significativo, no hay relación posible; es decir que las runas no están en absoluto relacionadas entre sí, ni es posible concebir una conexión entre ellas. No obstante, existen signos rúnicos representativos de las runas increadas, que si pueden ser conectados entre sí. Pero los signos rúnicos son arquetipos, y por eso es posible su interconexión. Las runas increadas, por lo contrario, están fuera de la lógica consciente; no pueden ser aprehendidas ni relacionadas por el sujeto anímico. Sólo el Yo, reflejo del Espíritu Increado, puede coincidir gracias a su predisposición gnóstica las runas increadas. Por lo tanto, he aquí un principio que es a su vez, el Misterio del Origen: «Si el Yo percibe las runas increadas, se percibe a sí mismo». ¿Por qué esto es así? Pues precisamente porque las runas increadas, como el virya, participan del infinito actual. De ahí que las runas increadas se reafirmen en dieciséis éxtasis rúnicos. Fuera de esta experiencia, las runas no pueden ser relacionadas entre sí, precisamente porque las runas increadas están ilimitadas por el infinito actual.Las runas increadas poseen significados absolutos, indeterminados e ilimitados. Significados existentes por sí mismos que no requieren de la participación exterior para afectarlos. La runa es todo el significado posible; en efecto, revela todo el conocimiento durante el éxtasis rúnico; o lo que es lo mismo, y más claro, no queda nada por conocer fuera de la runa.Con todo lo dicho, surge una pregunta: ¿Cómo pueden existir una pluralidad de runas increadas? Si en el éxtasis de una runa puede experimentarse todo el significado posible, dado que su significado es absoluto. La respuesta se puede sintetizar como sigue: la ignorancia de las runas increadas constituye su pluralidad y relatividad infinitas; la Gnosis de una runa increada constituye el éxtasis del significado absoluto.


La runa increada es la verdad del virya.


Para comprender este principio es necesario establecer qué excluye y qué incluye. Lo que excluye es más que evidente: Todo lo que no es la runa increada no es verdad. En consecuencia: todo lo que no es la runa increada es mentira, un engaño, una ilusión creada por el demiurgo.Para el hombre “la verdad del ente” procede de los designios demiúrgicos; es decir, del ser para el hombre revelado a la razón y sintetizado en la estructura cultural como enlace: esta verdad del hombre-pasú es diametralmente opuesta a la verdad del virya. Pues mientras la runa increada existe por sí misma, absoluta e infinita, la verdad del hombre-pasú, como toda mentira, debe ser sostenida por la férrea voluntad del demiurgo, sosteniendo y controlando la evolución del conjunto de entes (seres) del universo. Un universo íntegro es un engaño construido sobre los cimientos fundamentales de la demencial voluntad del Creador. Si esa voluntad de manifestarse se apagara por cualquier circunstancia, sobrevendría una hecatombe y el universo entero se desplomaría en la nada como toda mentira descubierta, algo así como un efecto dominó.La runa increada que se sostiene por sí misma es la verdad del virya y todo lo que NO es la runa increada no es verdad, es una ilusión creada por el demiurgo. No obstante, la verdad del virya, sólo se puede conocer durante el éxtasis rúnico, mientras que para conocer la verdad del hombre-pasú, sólo se requiere una percepción sensorial del ente-ser para revelarse a la razón.En definitiva, durante el éxtasis rúnico, todo lo que el Espíritu no es, de la runa increada es; y por la verdad, el Espíritu sabe que es. De esto se deduce que, la verdad es posible experimentarla por el Yo en el éxtasis rúnico, incluso estando cautivo. Por otra parte, y de forma contraria, si no se conoce la verdad, no hay libertad posible del Espíritu: sólo el dominio de la verdad del virya asegura el regreso al Origen; sólo la verdad permite conocer lo que Ella (Ella forma parte del misterio a-mort, una trampa que motivó la caída y encadenamiento de los Espíritus increados), no es y rechazarlo, tomando distancia del Gran Engaño. Sin la verdad, el virya será engañado por el secreto de maya (la ilusión de lo real) y acabará por ser arrinconado en “algún mundo” extraño y lejano, sin posibilidad de regresar al Origen ni de abandonar el universo creado.Se puede afirmar que la libertad del Espíritu sin la verdad rúnica increada es una proposición carente de significado, una mentira más. En síntesis, por la Gnosis de la verdad, la libertad; o más claro: por la Gnosis de la verdad de la runa increada se asegura la libertad del Espíritu cautivo.El Espíritu increado desde la reversión y encadenamiento, sólo puede conocer la verdad de la runa increada porque Ella está más cerca del Origen y en el Origen. Más allá del Origen existe una realidad que escapa a la comprensión del Espíritu revertido: allí está la realidad del verdadero dios de los Espíritus increados, el Dios Incognoscible; al que no es posible conocer estando el Espíritu revertido y cautivo. Sin embargo, las runas increadas proceden de la realidad del verdadero Dios, por lo que es muy posible que el Dios Incognoscible esté incluido en la verdad del virya. Por lo tanto, en ese caso, el Espíritu puede reclamar su manifestación durante el éxtasis rúnico, pero sólo puede manifestarse de forma volitiva. Por este motivo no es posible conocerlo sino experimentar la acción de su Fuerza. Una fuerza volitiva que el Yo consume para reforzar su propia esencia volitiva, que le permita concretar su liberación. No obstante, la presencia trasmutadota de esa Fuerza sólo se puede manifestar al virya que exprese una “actitud graciosa luciférica", que significa estar en posesión del mensaje carismático del Gral de Kristos Lucifer, el Enviado (Hijo para el luciferismo de Sangre) del Dios Incognoscible, y de haberse alienado carismáticamente en su bando guerrero.

jueves, 10 de enero de 2008

Espíritu Libre

No existen mapas tangibles en este mundo que nos indiquen la ruta que debe tomar el virya para despertar su Espíritu. Somos nosotros, con la Fe, la Fuerza, el Valor... la Luz y Voluntad, quienes paso a paso vamos configurando nuestro YO hasta llegar un punto que, por mucho que lo hayamos imaginado y deseado, siempre es un gran desconocido, esa parada en la senda de Luz Increada que cuando contemplamos el viaje hecho llamamos "Espíritu Libre" y que nos parece está muy lejos. Realmente él se encuentra a la vuelta de la esquina.
La senda de Luz Increada es una ruta plagada de obstáculos. Penetrar en muros y laberintos o perderse en paisajes triviales, vacíos; o encontrar paísajes símiles del Origen añorado es la historia de los Grandes Caminantes, es decir, de todos y cada uno de nosotros. (Esta es mi S. H. el saber increado que llevo en la sangre).

miércoles, 9 de enero de 2008

Budistas de España

"Cada vez hay más. Son profesores, enfermeras, restauradores... y además, budistas. Los practicantes de esta filosofía oriental ya superan los 50.000 en España y la religión ha pasado a considerarse de "notorio arraigo" por parte del Estado. Ahora sólo piden menos miradas de extrañeza.
No hace falta que lleven el pelo rapado ni hábito. La mayoría vive su fe sin grandes exhibiciones, aunque como un eje importantes de sus vidas.
Desde noviembre, los budistas españoles tienen más derechos. Siete años después de solicitarlo, y de que el Gobierno de Aznar se lo negara, el Ministerio de Justicia ha concedido a la FCBE la consideración de Notorio Arraigo, un nivel de reconocimiento con el que sólo contaban evangelicos, judíos y musulmanes, más allá del catolicismo.
La práctica del budismo en España ha crecido entre un 5 y un 10% en los últimos 20 años. Según la FCBE, se trata de una cifra importante ya que no he ha hecho una labor de proselitismo para conseguirlo. Este nuevo estatus supone un hecho determinante para su normalización y "un reconocimiento moral ante la sociedad española", según declaró esta Federación al concederse dicha consideración de "Notorio Arraigo".
La decisión del Ministerio de Justicia, tomada tras evaluar el número de practicantes, su difusión en España, el tiempo de presencia en el país y su representatividad social, permitirá que se firmen acuerdos con el Estado que garantizarán a estas comunidades, entre otros muchos beneficios, el derecho a la libertad de religión y culto."
Supongo que esta rebeldía de posibles fieles que han prescindido de la religión dominante, habrá sido para los mandamases y políticos religiosos españoles un golpe en los mismísimos h... Pues es un varapalo para la Santísima Iglesia Católica que le hayan concedido a los budistas españoles el derecho a la libertad de religión y culto.
Sinceramente, yo no profeso este culto porque soy luciferino hiperbóreo, pero me alegro de que hayan conseguido el "Notorio Arraigo".
Y para la soberbia Iglesia, 50.000 posibles fieles menos....
Fuente del artículo principal: Diario ADN.

martes, 8 de enero de 2008

Cuestión de FE.

Un día leí que la Fe destruye la inteligencia...
Me limitaré a exponer la Fe luciferina creyente desde mi punto de vista, no de otros.Si se cree que Lucifer es la Luz Increada del Gran Incognoscible, o Dios Único mismo, ninguna prueba que demuestre lo contrario conseguirá causar impacto, sino tan sólo disgusto de quienes tienen esa Fe inquebrantable, incluido yo misma. Pues la Fe luciferina, mi fe en este caso, ni ninguna otra, no se puede someter a debate.
El estatus luciferino de todo Espíritu de Fuego, Siddha o virya y su Espíritu es firme, o debería serlo para todo aquel que usa el término de virya como mínino para definirse; y uno ajeno a esto debería simplemente evitar entrar en polémicas de este tipo.Lucifer y la fe hiperbórea no son cuestionables en modo alguno, esto debería quedar claro.
Yo no tengo miedo en afirmar que la Fe no destruye la inteligencia, sino que la reafirma en su justo valor. Esto que comento lo afirmo y punto. Es la ignorancia imperturbable la que destruye la inteligencia. Los errores históricos de hace 2000 años deberían ser desvelados por quien los encubre para que la humanidad pueda avanzar hacia la Luz, pero no una luz cualquiera o en base a una sabiduría iluminada procedente de luciferinos humanistas, sino la Luz Increada. La Luz Original.

Sugerencias de un Evangelio Secreto

Lo que voy a exponer a continuación es un poco peliagudo, pero circula sin tapujos por ciertos "ambientes gnósticos" por lo tanto, lo publico para ver que pensáis, pues suscita las dudas y esto es bueno para erradicar los dogmas erróneos.
Este evangelio habla del movimiento de Jesús y de su esposa luciferina Magdala (María Magdalena), por lo tanto cada uno es libre de creérselo o no; si es razonable o no. Todo se reduce a una pregunta:¿ Y si el movimiento religioso de Jesús (duda razonable) estuviera basado en realidad, en la iniciación y los misterios, incluyendo ritos de un gran erotismo (símiles de Hieros Gamos) e incluso de índole homosexual? No sería factible pensar que, aquello que se consideraba demoníaco, diabólico, satánico quedaría vinculado inexorablemente a Jesuscristo, hasta entonces la tipificación de la castidad noble.
Pero, ¿quién inventó tal castidad noble? Para los cristianos esto es impensable, pero y ¿para los que no son cristianos?
El Evangelio en cuestión y que es el instigador de la duda, es el Evangelio de San Marcos secreto y que estaba en poder de los carpocracianos. También se habla de él en una carta (se ha demostrado la autenticidad de esta carta) que había poseído Clemente, el padre de la Iglesia Católica. Esta carta deja claro que Jesús (yo nunca lo llamo Cristo) no fue casto. Explica que los ritos sexuales (Hieros Gamos) procedían de María Magdalena y del propio Jesús y que estaban reservados a un círculo íntimo de grandes uniciados, incluídos ellos mismos.

lunes, 7 de enero de 2008

El futuro seguirá siendo lo que era...

Pensando en una bola de cristal y en los videntes que en estas pasadas navidades se han dedicado a predecir el futuro... Un futuro que todos podemos adivinar sin una bola ni ningún otro artilugio.
Y leyendo ADN (un díario de Mallorca) he encontrado la columna de Lucía Etxebarria... Para vosotros, para que le pongáis buena cara a la "cuesta de enero".

¡Es la Bola de cristal!

A mí, en este diario, me pagan para que haga unas columnas más o menos simpáticas y nunca me han ofrecido la sección del horóscopo. Y es una pena, porque hago unas predicciones que serían la envidia de Rapel, Aramis y la Bruja Lola. Por si dudan de mis capacidades, les adelanto desde aquí lo que nos pasará en el 2008.
Hugo Chávez seguirá ganando aliados en todo el hemisferio, aunque en su propio país crecera la oposición. Fujimori saldrá de la cárcel. Fiden Castro morirá. Saldrán a la luz más pruebas del entramado corrupto de Vicente Fox. Bush seguirá comentiendo errores garrafales hasta que entregue la presidencia a Hillary. El Netscape desaparecerá. Amaya Montero y La Oreja de Van Gogh, por separado no se comerán un colín. Morirá un histórico político gallego, que ya estaba en el "candelabro" antes de que yo naciera. Los videomensajes harán furor. La crisis en el sector inmobiliario supondrá otra crisis (gorda) para cajas de ahorros y bancos. Caerá el empleo en el secto de construcción residencial (lo siento por los emigrandes). Bajarán la edificación y los precios de la vivienda. El Euribor seguirá subiendo. No pasaremos de cuartos en la Eurocopa. Todos los partidos políticos recurrirán al marketing viral durante las elecciones. Zapatero seguirá en La Moncloa pero por los pelos. Manuel Chaves logrará la mayoría en Andalucía.
Yo me sacaré el carnet de conducir, por mis ovarios.
Y, para cerrar el 2008, Ramón García seguirá dando las campanadas: el futuro sigue siendo el que era.

www.lucia-etxebarria.com

En serio, (ahora soy yo, Eadax), es el fin. Este mundo se arrastra por el fango... ¡Pero qué vida más aburrida! ¡Todo igual!

sábado, 5 de enero de 2008

La Inquisión Satanista.

Si hay algo complicado, por sus implicaciones en los dogmas establecidos, es ser Espíritu Libre, hiperbóreo; Una forma de ser, de vivir y de plantear las cosas que está orientada por un camino "diferente" al asimilado por todos los sinárquicos de este averno. Una Fe inquebrantable, no sujeta a nada... Una fe indemostrable. Una FE GUERRERA.
Poner en duda la fe de alguien es algo común de toda la sociedad atea, gente que no cree en nada, ni siquiera en sí misma... Pero ese no es el problema en realidad; el problema es que no conciben otra forma de vida y pensamiento que no sea el suyo o en el peor de los casos, en los establecidos por las estructuras cultares fijadas por la sociedad satanista.
Esta manía de ponerle etiquetas a todo, de dudarlo todo y de "obligar" a los demás a seguir sus ideologías, porque según ellos, es lo que más conviene al hombre, es lo que hace perder a la humanidad sus posibilidades de elegir por sí misma. Es así, que incluso para referirnos a Lucifer, esta gente ya etiqueta "portador de la luz" según los mitos... Pero, qué pasa cuándo al referirse a Lucifer, en nuestro caso, no sé está haciendo uso de "esos mitos". ¿Se quedarían más contentos si en vez de usar las palabras "portador de la luz" usasemos Luz Increada? Que es realmente lo que significa Lucifer para un Espíritu despierto e hiperbóreo. Pero eso no es todo, luego nos preguntarían ¿quiénes somos nosotros y sobre qué fundamentos nos basamos para utilizar esos términos?
Pero bueno, señores... los luciferinos hiperbóreos tratamos de ser libres dentro del entramado de esta red, casi mafiosa, que es este mundo, y nos basamos en nuestros fundamentos y estos son espirituales. Concebimos la vida interior de una forma distinta a los dogmas establecidos y se debe respetar. Somos creyentes, creemos en nuestro Origen cósmico, en Kristos Lucifer, en nuestro Espíritu Increado y en Hiperbórea.......
Y puesto que fuera de nuestro espacio "Universo Luciferino Hiperbóreo Primigenio" no somos bien recibidos, más bien somos atacados y cazados como en la antiguedad hacia la Santa Inquisición con los gnósticos, brujos, cátaros, templarios... creámos un territorio para que el Espíritu despierto, o en aras de despertar, o todo aquel buscador de su interior, pudiera gritar bien alto todo aquello que le dictaba su Ser, sin censuras, sin ataques, con total libertad... Un lugar que pretendía ser abierto a la gente y que por los motivos expuestos, se ha convertido en un territorio privado, al que sólo se puede acceder bajo invitación o después de habernos asegurador de la buena disposición del futuro miembro. Y esta disposición de la que hablo no es sectaria, sino que por el bien de todo Espíritu es necesaria para salvaguardar la calidad, el cobijo y la camadería propia de nuestra comunidad.
Somos extranjeros en este mundo y lo tenemos asumido. Personas que por creer en su origen y Espíritu no son gratas para muchos sectores... Y eso me hace pensar, en particular a mí, que se trata de una envidia y unos celos generalizados, casi obsesivos, por parte de algunos "grupitos" aburridos de vagabundear por foros que no tienen ni cultura ni gente que, por encima de todas las cosas, honra la camadería y el culto del Espíritu a su Origen y a la Luz Increada. Luz que todos los seres humanos llevan en su interior. Luz que muchos, la gran mayoría, tienen apagada y que son incapaces de encender, porque no encuentran, o no quieren encontrar, el interruptor.

viernes, 4 de enero de 2008

Santos como modelos.

Yo con mi actitud actual, extremadamente crítica con todo lo que hace y expone la Iglesia Católica en su conjunto, he decidido publicar y comentar un artículo de ACI Prensa, aparecido el día 17 de dic. 07:

VATICANO, 17 Dic. 07 / 10:50 am (ACI).- Al recibir este lunes a los miembros del Colegio de Postuladores para las Causas de Beatificación y Canonización de la Congregación para las Causas de los Santos, el Papa Benedicto XVI destacó que también en la actualidad surgen modelos de santos para nuestros tiempos.
En el discurso que les dirigió, el Papa habló en primer lugar del inminente 25 aniversario de la promulgación de la constitución apostólica Divinus perfectionis Magister, de 1983 con la que Juan Pablo II establecía la revisión del procedimiento de las Causas de los Santos para responder a los deseos de expertos y pastores que solicitaban "en las causas de beatificación y canonización, mayor agilidad de procedimiento, manteniendo siempre la solidez de la investigación en un campo tan importante para la vida de la Iglesia".
El Pontífice recordó que "a través de las beatificaciones y las canonizaciones la Iglesia da gracias a Dios por el don de sus hijos que supieron responder con generosidad a la gracia divina, los honra y los invoca como intercesores"; y "presenta estos fúlgidos ejemplos para que los imiten todos los fieles llamados con el bautismo a la santidad, la meta propuesta para cualquier tipo de vida".
El Papa Benedicto destacó además que, "las comunidades eclesiales se dan cuenta de la necesidad que, también en nuestra época, haya testigos capaces de encarnar la verdad perenne del Evangelio en las circunstancias concretas de la vida, haciendo de ellos una instrumento de salvación para el mundo entero"."Los santos, si se presentan adecuadamente en su dinamismo espiritual y en su realidad histórica, contribuyen a hacer más creíble y atractiva la palabra del Evangelio y la misión de la Iglesia. El contacto con ellos abre el camino a verdaderas resurrecciones espirituales, a conversiones duraderas, al florecimiento de nuevos santos".

Qué indignante, la Iglesia Católica ya busca santos para ejercer más control sobre los fieles, sobre todos aquellos que se van alejando de tanta falsedad. Y ahora, necesitan "testigos" o más bien "instrumentos" para salvar al mundo entero... ¿Salvar? De qué, de ellos mismos, supongo.
Dice, que los "santos contribuyen a hacer más creíble y actractiva la palabra del evangelio"... Sólo me faltaba leer esto.... Necesitan santos para hacer creer a la gente que son "los representante de Dios", que son el único camino verdadero que conduce a Dios, o más bien, a las arcas del Vaticano, que están llenas, a rebosar, de "oro-dólares-euros" cantante y sonante...
Pero vamos, señor@s que se os ve en los rostros de hipócritas que tenéis, ¿a quién queréis engañar? ¿Por qué no os dejáis de tantas patrañas lavativas y presentáis a la humanidad la cara que realmente tenéis?

Y ahora la pregunta cruel:

¿Qué potestad tiene la Iglesia Católica para declarar a alguien santo? Porque ni siquiera el celoso Yahvé le dió a estos religiosos el poder para ejercer tal derecho. No será que todo es un invento como todo lo demás, incluída la Biblia, y que en realidad lo único cierto son los Evangelios Apócrifos?
Humanidad, despierte....


Luzbel.

jueves, 3 de enero de 2008

Puentes interreligiosos

El Vaticano intenta recuperar el diálogo entras el mundo cristiano y el Islam. Los esfuerzos del Vaticano por recuperar el diálogo entre el mundo cristiano y el Islam han sido considerados como un importante símbolo de reconciliación.
Pero muchos se mantienen escépticos sobre los resultados que puedan alcanzar el papa Benedicto XVI y representantes del mundo musulmán.
En este contexto, ¿cómo se puede describir el tipo de relación que han mantenido las dos iglesias? Sobre el tema, Javier Lizarzaburu de BBC Mundo conversó con la teóloga y profesora de la Universidad de Londres Gemma Simmons.
¿Ha cambiado la relación a través de los años?
En las últimas décadas este diálogo ha sido bastante diferente de lo que sucedió en siglos anteriores, en la Edad Media, por ejemplo, cuando en España y en otras partes de Europa los filósofos cristianos y los filósofos musulmanes mantenían relaciones muy buenas a nivel de intercambios culturales e intelectuales.
¿Por qué habían buenas relaciones en esa época?
Porque los filósofos musulmanes eran muy fuertes y la teología y la filosofía cristiana reconocía el valor que había en la filosofía musulmana.
Además, que la situación política no era tan grave como hoy.
Pero la época a la que usted se refiere es la misma en que se expulsa a los musulmanes de la Península Ibérica. Entonces había una tensión política fuerte.
Hubo tensión durante varias décadas y en algunos siglos, pero se sabe que, por ejemplo, durante el florecimiento de la política musulmana en Córdoba había mucho respeto entre los intelectuales cristianos y musulmanes.
Lo que envenenó bastante estas relaciones fue la política y las cuestiones económicas.
Y en los últimos 100 años, ¿qué tipo de dinámica cree usted que ha habido entre el mundo cristiano y el musulmán?
Otra vez, en algunas partes se daban relaciones muy profundas. Pienso por ejemplo en el beato Charles de Foucauld, el francés que vivió en Argelia al inicio del siglo XX, y entre él y sus vecinos musulmanes había un intercambio y un respeto muy profundo.
Entonces, a nivel de la espiritualidad ha habido un entendimiento del valor, por ejemplo, del sufismo, que es la parte mística del Islam.
Pero a nivel político, a nivel de intercambios seglares, la cosa se envenenó muchísimo y profundamente.
No cabe duda que los eventos del 11 de septiembre del 2001 tuvieron un serio impacto sobre este diálogo entre las culturas. ¿Cómo lo describe usted ahora?
Parece que resulta muy difícil para el mundo islámico reconocer la diferencia entre el Oeste, Estados Unidos, la política de Occidente y el Cristianismo, porque son dos cosas muy diferentes.
Es decir que siempre ha habido tentativas de entenderse, de mejorar el entendimiento entre los dos grupos, pero también ha existido mucha amargura por el papel que ha tenido el Cristianismo con la política estadounidense y les resulta difícil reconocer la diferencia entre las dos.
Lo que usted me dice me hace pensar que las conversaciones del Papa Benedicto XVI con representantes musulmanes, sería parte de una estrategia muy específica de la Iglesia Católica de separar política de religión.
Absolutamente. El Papa no se ve como un líder político. Pero él es el mayor teólogo del mundo de hoy, que entiende muy bien lo que es el diálogo teológico.
Entonces, para él no es una cuestión de decir que Islam y Cristianismo son la misma cosa, que todos creemos en Dios y ya está, sino de buscar caminos a nivel teológico, a nivel cultural, a nivel filosófico, para entrar en un diálogo profundo con los elementos en el mundo islámico que tienen interés en dialogar a este nivel.
Tenemos que decir también que el Papa no es el presidente de Estados Unidos, ni los teólogos musulmanes son los líderes de Irán o de Afganistán.
A este nivel tenemos sitio para un intercambio para charlar unos con otros.
Finalmente, ¿qué sentido tiene hablar de diálogo entre religiones cuando el Papa anterior enfatizó muy claramente que la única fe verdadera es la Católica?
Esto es una manera bastante cruda de traducir lo que dijo el Papa (Juan Pablo II).
Él estaba hablando de verdades profundas pero había reconocido muchas veces que el espíritu de Dios habla dentro del Judaísmo, dentro del Islam, dentro de cada buena persona que cree en la profundidad de su corazón en el poder de dios sobre la vida humana.
Este es el nivel en el que podemos dialogar los unos con los otros. No es una cuestión de decir somos más fuertes que ustedes sino de buscar en humildad los cristianos, los judíos, los musulmanes, toda persona de buena fe, buscar nuevos caminos para ser más profundamente humanos.


Fuente:BBC mundo

El Triángulo de las Bermudas

Triángulo de las Bermudas.
publicado en U.L. por SnikeGreen




Un triángulo legendario se puede dibujar en el Océano Atlántico si unimos con una línea recta las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale. A lo largo de los años se han ido produciendo informes que detallaban la desaparición misteriosa de navíos, personas y aeroplanos al adentrarse en esta zona cargada de mitos y leyendas. No es de extrañar que adquiriera pronto el nombre del “Triángulo del Diablo”, basado en la superstición de que el mismo Diablo se encontraba oculto en esta localidad engullendo con deleite a los viajeros cansados y perdidos que se adentraban en sus dominios... ¿realmente era una manifestación maléfica la que captura todo lo que pasa por sus proximidades?, ¿estamos ante nuevos casos de abducciones extraterrestres?, ¿se trata de un vórtice místico que nos traslada a otra dimensión?, ¿o simplemente aquellos que no deseaban ser encontrados huían en busca de las cálidas aguas caribeñas en busca del olvido aprovechándose del mito?.

IMAGEN INTERESANTE

http://i25.servimg.com/u/f25/11/79/69/08/triang10.jpg

Desde el punto de vista periodístico, la leyenda del triángulo misterioso nació de forma oficial el 16 de septiembre de 1950, cuando la Asociación de Prensa Asociada envió al reportero E.V.W. Jones para informar de las misteriosas desapariciones de naves y aviones entre la costa de Florida y las Islas Bermudas. Dos años después este artículo, aparecido en la revista Destiny sería corroborado por otro de George X. Sand en el que se informaba de una “serie de extrañas desapariciones marinas sin dejar rastro alguno durante los últimos años en un triángulo acuoso limitado aproximadamente por Florida, las Bermudas y Puerto Rico”. Ante tal misterio, es lógico que diversos autores pretendiesen ofrecer sus visiones particulares sobre los acontecimientos. Así, M.K. Jessup escribió sobre ellas y ofreció la primera interpretación basada en la idea de que inteligencias extraterrestres se podían encontrar tras los acontecimientos en el libro “The Case for the UFO”. También se hico eco de las sobrecogedoras noticias Donald E. Kyhoe, en su obra “The Flying Saucer Conspiracy” (“La conspiración de los platillos volantes” de 1955). Por otro lado, Frank Edwards (en “Stranger Than Science”) coincide con los anteriores en la idea de que civilizaciones extraterrestres podían tener un lugar de reunión local en el triángulo. Finalmente fue Vicent H. Gaddis quien propuso la denominación que ha llegado hasta nosotros en su obra “El Triángulo de las Bermudas”. Al margen de que no existe ningún testimonio ni indicios sólidos que animen a pensar sobre supuestas civilizaciones extraterrestres situadas precisamente en esa zona geográfica, a lo largo de los años se han escrito infinidad de artículos, libros, series de televisión, películas basadas en el misterio y explotando generalmente un punto de vista bastante sensacionalista. Si nos centramos en la estadística, podemos afirmar que a lo largo del último siglo se ha documentado la desaparición de unas mil personas en el Triángulo. Puestos a realizar un examen concienzudo de los datos, muchas de ellas se transforman en meras leyendas, sin visos de verosimilitud, pero siempre quedan ejemplos para la incógnita. Las primeras menciones a problemas de navegación en esta zona del mundo se remontan a las expediciones de Cristobal Colón. Mucha de la información que sobre sus viajes nos ha llegado se remite directamente a los diarios que redactaba informando de los acontecimientos acaecidos durante sus travesías. Sus primeras dificultades tuvieron lugar al llegar al Mar de los Sargazos, donde la tripulación fue defraudada en varias ocasiones ante la esperanza de encontrar tierra firme al avistar algas marinas y pájaros sobrevolando los navíos, cosa que posteriormente no corría. Naturalmente todo esto puede ser explicado racionalmente alegando las fuertes corrientes marinas y climatología adversa de la zona, y la precariedad de los sistemas de navegación de aquellos momentos. También resulta curioso que Colón informase de la caída de meteoros, descritos por él mismo como “pelotas luminosas que bajaban desde el cielo”. Durante sus viajes por el Mar Caribe también describieron bailes de luces en el horizonte... ¿podría tratarse de fenómenos atmosféricos? A lo largo de los años, se ha notificado la desaparición de hasta cien naves y aeronaves en las Bermudas, entre ellas:

- La del navío Mary Celeste el 1872.
- El 1947 se perdió contacto de forma definitiva con un C-45 Superfort del ejército norteamericano a 100 millas de las islas Bermudas.
- El año 1948, de un cuatrimotor Tudor IV civil con 31 pasajeros a bordo.
- El mismo año, un DC-3 fue perdido con 32 pasajeros y toda su tripulación.
- El 1949 desapareció el segundo avión Tudor IV.
- El 1950 barco americano S.S. Sandra (de 350 pies) se perdió sin dejar rastro.
- El 1952 el avión de transporte de pasajeros británico York desapareció con sus 33 pasajeros.
- El navío de la armada norteamericana Constelation, el 1954, con sus 42 tripulantes.
- Dos años después, el hidroavión Martín P5M, con 10 tripulantes a bordo.
- El 1963, el barco Reina del Sulpher, también sin dejar rastro.
- El 1967, el carguero militar YC-122.
- El 1970, el fletador francés Milton latrides.
- El 1972, el barco alemán Anita (de 20.000 toneladas), con 32 tripulantes.
- El 1997, desaparecieron todos los pasajeros de un yate alemán.

Otros autores opinan que en la zona del Triángulo de las Bermudas se encuentra alojada la mítica ciudad perdida de la Atlántida. Naturalmente nunca se han extraído evidencias que demuestren esas teorías.A la hora de la verdad, ninguna explicación es determinante, ni está corroborada por pruebas suficientes, imprescindibles si queremos llevar a cabo un análisis serio y científico del misterio. Sigue resultando escalofriante la coincidencia de desapariciones en una determinada zona del mundo, siempre sin rastros. El único argumento que nos queda es que tal vez, a pesar de prepotencia que han dado al hombre los descubrimientos científicos y técnicos, y el alto grado de conocimiento que ha llegado a adquirir sobre el mundo que nos rodea, existen misterios que la naturaleza se resiste a desvelar. Este y otros pueden servir advertencia e inspirar temor en el corazón de los hombres, pero también puede animarlos a seguir indagando en busca de la verdad.


Fuente: Julian de la Torre (autor original)

Estadísticas de la web Universo Luciferino

Desde la creación, Universo Luciferino ha experimentado un crecimiento espectacular. En menos de dos meses hemos conseguido tener una lista de post publicados que asciende a 1024. Lo que equivale a 17 publicaciones diarias aproximadamente.
Las publicaciones más visitadas hasta el momento son:

1) El Héroe Tántrico
2) Diseccionando el alma...
3) Un debate interesante y animado sería...
4) Decálogo Luciferino.
5) Las mentiras de la Iglesia... A debate.
6) Conocimiento Sabiduría de Shambhala. Conociendo al enemigo II
7) Trabajar el arte de la visualización.
8) A los que ingresan...
9) La Tentación luciférica.
10) ¿Es importante para Lucifer la Humanidad?

El Códex: Decálogo Luciferino

EL CODEX DE LUCIFER
DECÁLOGO LUCIFERINO

"YO SOY UN ESPÍRITU LIBRE, ANTE MÍ... RETROCEDE"


1)La Verdad del Origen está por encima del argumento de cualquier autoridad o dogma.
2) Si te obligan a guardar silencio... Grita.
3) Dudar es propio de humanos, tu eres un Espíritu Increado y pocos son los escogidos para portar la Llama Sagrada de Lucifer... No dudes.
4) Sé tu Espíritu, siempre y en todo lugar.
5) Signo a portar por todo luciferino: "Por mí a menudo; por mi Espíritu, siempre".
6) Presta atención a la voz de tu Espíritu; despiértalo, oriéntalo y libéralo... Es tu deber y tu derecho.
7) Sé espontáneo como el viento. Deja que te vean como en verdad eres.
8) Anula los dogmas que inhiben tu despertar, destiérralos... Sé libre.
9) Estudia a la persona que habla mucho pero sin sentido, sin trasmitir nada... Sé reticente.
10) Siente la expansión de la Luz Increada y respira libre de todo enjuiciamiento demiúrgico; estás por encima de su ley, porque de Lucifer el Dios, el Sol Negro, del Dios la Única Ley.

Decálogo surgido de una intensa inspiración espiritual... Proceso que viví a altas horas de la madrugada del 23 de diciembre de 2007. Esa noche perdí algo que he ganado hoy.
Este extracto de "Doctrina Luciferina y Codex de Lucifer" no podrá ser reproducido, ni total ni parcialmente, sin el previo permiso escrito de la autora. Todos los derechos reservador.